Bebé recibe balazo en el pecho y sobrevive de milagro en Guadalajara

El menor de diez meses recibió un impacto de arma de fuego sobre el pecho y esperó la ayuda sufriendo en brazos de su abuelo.
18 marzo 2022 20:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tiene tan solo diez meses de vida es Dorian Tadeo y durante la madrugada de este viernes 18 de marzo recibió un impacto de bala en su pecho, en la colonia San Marcos en Guadalajara, el bebé ha permanecido en el nuevo Hospital Civil, los médicos dicen que vive de milagro. Su abuelo lo tuvo en brazos minutos después de que recibió el disparo.

Abuelo mantiene con vida a bebé de 10 meses hasta ser socorrido por policías municipales

“Era una desesperación yo no hallaba qué hacer, sentí que se me iba a morir en el trayecto, gracias a Dios los policías llegaron y ellos lo trajeron aquí al hospital... es el más chiquito, el más consentido de la casa”, relató Rodrigo abuelo de Tadeo.

A decir de las autoridades los padres del pequeño dieron la versión de que se resistieron a un asalto y por ello un sujeto realizó la detonación que hirió al bebé.

En la calle San Patricio por dónde caminaba la familia con el bebé en brazos fue donde se dio el asalto, en el lugar hay cámaras de video vigilancia que pudieron haber captado el momento.

Policías tapatíos salvan la vida de bebé baleado llevándolo al hospital

Fueron segundos en los que la vida del bebé se encontraba pendiendo de un hilo y policías de Guadalajara reaccionaron en llevarlo al hospital, así lo señaló el primer respondiente de la corporación: “como prioridad para salvaguardar la vida del bebé lo subimos a la patrulla y lo traemos aquí al hospital”.

Dorian Tadeo sigue luchando por su vida, pero ya se encuentra fuera de peligro, en la Fiscalía de Jalisco informaron que se abrió una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Juez se vuelve viral por gritarle a empleado y quedar grabado

Contenido relacionado