Buscan a Daniela una estudiante desaparecida de la UdeG

La jovencita es pasante de la carrera de nutrición y fue vista por última vez hace tres días en Av. Ávila Camacho cuando abordó un coche de plataforma.
11 febrero 2022 17:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 8 de febrero fue la última vez que la familia de Daniela Jocelyn Dueñas Haro la vio con vida, pues ese día ella acudiría a reincorporarse a su trabajo ubicado en los cruces de Avenida Ávila Camacho y Normalistas en el municipio de Guadalajara; sin embargo, ya no volvió a su hogar.

Familiares de Daniela dicen sospechar de un hombre que intentó abusar de ella

“Ella trabaja en una pizzería, vino a hablar con la gerente para reintegrarse. Mi mamá la acompaña, la deja, y de ahí pide un Uber a Ávila Camacho, y desde ahí se le perdió el rastro”, señaló Daniel hermano de Daniela.

Daniela es pasante de la carrera de Nutrición en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, ella estaba a seis meses de concluir su servicio social.

“Quiero que regrese con bien a la casa. Que recapacite. Yo no la voy a juzgar. Lo único que quiero es que regrese”, dijo María del Rosario Haro, mamá de la jovencita desaparecida.

Cabe señalar que la familia de Daniela sospecha del médico encargado del Centro de Salud en la colonia Lomas del Paraíso donde ella realizaba su servicio y contra quién el pasado 27 de enero interpuso una denuncia en su contra por presunto abuso sexual ante el Instituto de la Mujer, la cual quedó bajo el registro: 6530/2022.
“Sospechamos de él porque él tiene una denuncia por violación de parte de mi hermana en el Centro de Justicia Para la Mujer”, añadió el hermano de Daniela.

Ante la Fiscalía de Jalisco en el área de personas desaparecidas, la carpeta de investigación está bajo el folio 4059/2022. Al respecto, la Universidad de Guadalajara mediante el área de comunicación social, señaló que no darán postura al respecto.

Si usted ve a Daniela de razón de su paradero en la policía

Ese día, Daniela vestía una chamarra color negro tipo piel, blusa morada, pantalón negro, tenis blancos y lentes con aumento, entre sus señas particulares destacan una cicatriz en la barbilla y un tatuaje con la leyenda luna en el cuello.

Te podría interesar: Hombre en situación de calle entrega bebé en Cruz Verde

Contenido relacionado