Hombre en situación de calle entrega bebé en Cruz Verde

En la tarde del pasado martes un bebé de horas de nacido arribó en brazos de su presunto padre a las instalaciones médicas municipales.
11 febrero 2022 17:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Cerca de las 6 de la tarde del pasado martes 8 de febrero, un hombre en aparente situación de calle, llegó con un bebé recién nacido a las puertas de la Cruz Verde Marcos Montero en el municipio de Tlaquepaque.

El hombre dijo que era el progenitor, pero no pudo comprobarlo mientras ingresaba por la puerta de urgencias de los servicios médicos.

Paramédicos de Tlaquepaque informaron a la Fiscalía del menor

El bebé, permanece en las instalaciones de la Cruz Verde, los paramédicos confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, se desconoce si la madre, o el supuesto padre han reclamado al menor.

Mientras tanto, las inmediaciones de los servicios médicos son resguardos por policías municipales. Al momento, tanto la Fiscalía del estado como la procuraduría para la defensa de las niñas, niños y adolescentes ya fueron notificados del recién nacido.

El momento las autoridades no han relevado más detalles de la investigación de este caso, ni del menor, tampoco de los padres o familiares.

Te podría interesar: Ladrones quisieron robar una casa en Guadalajara y los detuvieron

Contenido relacionado