Buscan a Enrique desparecido en Santa Cruz de las Flores

Un hombre es sacado de su hogar con lujo de violencia y tras una semana de su desaparición forzada, Fiscalía del estado y su familia le siguen buscando.
10 diciembre 2021 20:12hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 6 de diciembre parecía un día normal para Enrique, Verónica y su familia, quienes llegaron a su hogar por la noche cuando ocurrió algo inesperado.

Esposa de hombre desaparecido narra los hechos

“Estábamos en mi casa en Santa Cruz de las Flores, estábamos en la cocina con mis hijos cuando de pronto vimos que llego una camioneta con 3 hombres armados, nosotros corrimos a donde se encontraba mi esposo y se metieron hasta el cuarto. Cuando entraron por él yo les decía que por favor tuvieran piedad, mi esposo tenía una discapacidad y sólo lo levantaron y lo sacaron arrastrando pero ya no vi para dónde arrancó la camioneta”, narró conmocionada Verónica Martín del Campo, esposa del hoy desaparecido tapatío.

Desde el pasado lunes hasta el día de hoy, Verónica y su familia no saben nada del paradero de Enrique, con el corazón destrozado siguen teniendo la esperanza y la fe de que aparezca.

Su esposa también añadió que esto era “lo más horrible que he vivido en mi tiempo de vida, esto es algo horrible mi corazón no sé qué hacer es algo contra la voluntad de Dios. Ahorita ver a mi esposo, un hombre con toda una vida por delante, muchos sueños, muchas metas, eso es lo que me tiene muy destrozada”.

Por su desaparición se levantó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco en donde señalaron que se encuentran trabajando en su búsqueda sin dar más detalles de la investigación por el sigilo de la misma, mientras tanto su familia sigue desesperada esperando que regrese Enrique a hogar.

Te podría interesar: Regularán polvorines para evitar accidentes

Contenido relacionado