Buscan a Francisco Javier Barocio en el municipio Guadalajara

Visto por última vez hacia la zona de Bugambilias en la Perla de Occidente el pasado viernes 01 de julio, su familia lo busca desesperada y preocupada.

07 julio 2022 00:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Todas las personas que lo conocen saben que mi hermano es una persona súper buena tenía cara de malote y ya sé que en la foto parece malo pero no, mi hermano es una persona muy buena”, relatan familiares de otra víctima de la desaparición forzada.

Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos una familia de Jalisco ha emprendido la búsqueda por un desaparecido.

Dos hombres desaparecen en taller de blindajes en Bugambilias

Alejandra es la hermana mayor de Francisco Javier Fajardo Barocio, él fue visto por última vez el pasado viernes 01 de julio cuando salía de su trabajo en un taller de blindajes ubicado en Bugambilias.

“La camioneta llegó, amagó a la persona que estaba subiendo la cortina para que ellos salieran. Los amagaron, golpearon a los otros empleados y llegaron por mi hermano y por Tavo, se los llevaron”, relató Alejandra Fajardo, hermana de Francisco.

Desde entonces no han sabido nada, junto con él también desapareció Octavio Serrano Fragua de 35 años, al momento han agotado recursos, fotografías en redes y hasta una gran lona de 2 x 2 en Avenida Niños Héroes.

El pasado lunes pusieron una denuncia en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dependencia que inició con una investigación en conjunto, sin embargo, ahora piden la ayuda del público para encontrarlos.

“Que nos hagan saber porque necesitamos pistas, necesitamos dar con él, yo necesito a mi hermano de regreso yo no voy a descansar y yo no me voy a cansar hasta que mi hermano esté conmigo”, añadió la hermana de Francisco a quien buscan incansablemente.

Te podría interesar: Localizan dos cuerpos de los seis jornaleros wixárikas desaparecidos

Contenido relacionado