Buscan a José Octavio perdido en la Barranca de Huentitán

La Barranca de Huentitán, Oblatos y Colimilla fueron revisadas durante todo el 30 de marzo en búsqueda del joven de 24 años de edad.

30 marzo 2022 21:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una familia angustiada y elementos de rescate formando un plan, estos son los momentos de tensión para tratar de localizar a José Octavio de 24 años de edad que desde el pasado 28 de Marzo no ha regresado a casa, lo último que se sabe de él es que ingresó a la Barranca de Huentitán, cámaras de videovigilancia captaron cuando ingresó pero no salió.

“El último mensaje que le mandó a su hermana fue a las 7 de la mañana diciendo voy a la barranca”, relató Mayra, madre del joven desaparecido.

“El último punto donde supimos que recorrió fue de la hidroeléctrica hasta Las Pilitas”, añadió el hermano de José Octavio.

Familiares y miembros de seguridad de Jalisco van en búsqueda del desaparecido

Éste miércoles 30 de marzo todos salieron hacia la Barranca para tratar de encontrarlo, se buscaría en la de Huentitán, Barranca de Oblatos y en la Barranca de Colimilla, mientras buscaban han encontrado rastros de ropa en el camino y el equipo canino lo olfateaba.

Vía aérea apoyados por el helicóptero de la Policía de Guadalajara también se busca al joven José Octavio, mientras bomberos y policías permanecieron el resto del día para ver si es posible localizar al joven.

Te podría interesar: En Guadalajara, buscan a sus familiares desaparecidos

Contenido relacionado