En Guadalajara, buscan a sus familiares desaparecidos

En las calles de Guadalajara, con lonas y pancartas, familiares de personas desaparecidas caminan para pedir la localización de sus parientes.

02 marzo 2022 09:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Con lonas, pancartas y bajo los rayos del Sol, familiares de personas desaparecidas en Jalisco caminaron para exigir su pronta localización. Entre el grupo de hombres y mujeres estaba la mamá de Kenia Duarte Pérez, una chica trans que desapareció el 18 de septiembre de 2020 en la colonia Mesa Colorada Oriente de Zapopan, junto con ella estaban Karla García Duarte y Jaime Adrián Ramírez Solis.

“Desaparecieron los tres al mismo tiempo y hasta ahorita no hemos sabido nada. La esperanza no la he perdido porque como quiera, Dios me la va a entregar viva o muerta”, menciona Ana Duarte, busca a su hija Kenia.

En el grupo que avanzó por Avenida Chapultepec y bajó por Hidalgo hasta llegar al primer cuadro tapatío, estaba el señor Héctor, quien espera volver a ver a su hijo Héctor David Flores Fernández, desaparecido el 18 de mayo de 2020 en Guadalajara.

Es un infierno, es un suplicio, no se lo deseo a nadie”, menciona Héctor Flores González, busca a su hijo Héctor. Los colectivos caminaron de forma pacífica. Los cierres a la circulación estuvieron resguardados por elementos de la policía vial.

Contenido relacionado