Buscan a Heriberto Rosales, tiene ocho años desaparecido

Heriberto fue visto por última vez para ir a trabajar, desde ese entonces su familia no para de buscarlo esperanzadamente en todos los rincones de Jalisco.

06 septiembre 2022 21:09hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El 7 de enero del 2015 fue la última vez que la familia de Heriberto Rosales Castañeda lo vio cuándo salió de casa para ir a trabajar.

Familiares de Heriberto no dejan de buscarlo

“Era chofer pero trabajaba por su cuenta, entonces ese día dijo que iba a salir a trabajar y llegó a mi casa, agarró una mochilita pequeña con unos cambios de ropa, se iba a ir, era martes y dijo que para el sábado iba a estar de regreso y el jueves fue la última vez que hablamos con él”, contó Ana Lilia Rosales, hija del señor Heriberto.

Desde aquella tarde ya no supieron más de él, relata Ana Lilia, su hija quien tiene 8 años en su búsqueda de su padre, hasta el momento no ha encontrado datos que les ayuden a localizarlo.

"Él era muy alegre, en las fiestas era el alma de la fiesta, bromeaba, sacaba risa, si tiene un carácter fuerte pero como nosotros como padre era como amigo”, relató Lilia.

Pese a los años, la esperanza sigue viva de volverse a ver, a abrazar, a reencontrarse.

“La esperanza es que regresen con bien así pasen, cómo ahorita mi caso 8 años, la esperanza de volverlos a abrazar, a verlos con bien”, concluye Lilia.

Lilia espera que su padre regrese a casa, por lo que asegura que continuará recorrido los rincones de Jalisco para la localización de Heriberto.

Te podría interesar: Jalisco de luto por la primera víctima de hipotermia en el estado

Contenido relacionado