Aprende twerk con Monze Jauregui, Samantha Artega y Myriam Castellanos

En Cada Mañana, Monze Jauregui, Samantha Artega, Myriam Castellanos y Carlos Anaya, decidieron tomar unas clases de twerk y se lucieron en la pista.

03 agosto 2022 19:08hrs
TV Azteca Jalisco / Cada Mañana
Azteca Noticias Jalisco

¡Llegaron las clases de twerk! En Cada Mañana decidimos tomar una buena clase de twerk para ser los mejores en la pista de baile.
Monze Jauregui, Samantha Artega, Myriam Castellanos y Carlos Anaya, fueron los valientes que se animaron con esta divertida sesión en donde descubrimos quién de ellos sí está hecho para la pista de baile.

Pero lo mejor es que disfrutes de la sesión y al final emitas tu opinión. ¿Quién lo hizo mejor?

La maestra Cassandra fue la encargada de guiar a nuestros muchachos de Cada Mañana en cada uno de sus pasos para que lo pudieran hacer de la mejor manera.

¿Qué es el twerk?

Es un baile que nace en culturas africanas desde hace muchos años, se dio a conocer en los Estados Unidos y se popularizó a partir de los años 80’s.

Es un movimiento de anteversión cuando la pelvis va hacia delante y de retroversión cuando la pelvis se mueve hacia atrás. Se practica en varias posiciones y en diferentes niveles con las rodillas flexionadas y estiradas.

Te podría interesar: ¿Ya tienes un plan de retiro?, ¡Esto lo debes de saber!

Contenido relacionado