Conoce la única cafetería de gatos en Guadalajara

Este lugar para los amantes de los mininos y para los curiosos, no sólo oferta ricos alimentos y bebidas, sino la compañía de estos preciosos animales.
12 marzo 2022 09:03hrs
Gabriela Salazar
Azteca Noticias Jalisco

Si eres amante de los gatos, pero por alguna razón no puedes tenerlos en casa, en nuestra ciudad existe el lugar ideal para tomar un rico café y convivir con pequeños mininos, inspirado en la cultura japonesa.

Tapatío adapta los “neko café” a nuestra ciudad

“Allá este concepto es muy conocido, en Japón no hay tantos permisos para tener mascotas, entonces acuden a estos lugares para des estresarse y convivir con los animales, aquí más que un animal es un compañero”, señaló Diego, dueño del peculiar recinto basado en un “ neko café ” japonés.

“Todos los gatos están vacunados, siempre estamos limpiando la mesa y los alimentos se preparan en un lugar separado”, reiteró el dueño del café de gatos, respecto a la salubridad de este pintoresco atractivo en la Perla Tapatía.

Sin lugar a dudas, esta actividad se ha convertido en la favorita de los tapatíos, pues así lo refieren los propios comensales: “vienes con los amigos para estar aquí, pero, también claramente con los gatos, puedes jugar con ellos y es muy diferente a otros café”.

“Yo creo que convivir con animales es terapéutico, de hecho dicen que los gatos absorben todo lo negativo que tenemos como eso de la mala vibra y ese estrés”, añadió otra jovencita que también es una clienta asidua al lugar.

Al respecto, bien podrían tener razón, ya que estudios demuestran que las personas que conviven con animales de compañía como los gatos suelen estar más sanas y felices que aquellas que no, además, sabemos lo maravilloso que es escuchar el ronroneo de satisfacción de una adorable bola de pelo.

Te podría interesar: La historia de Joaquín, un tapatío con oficio de cargador

Contenido relacionado