Camión choca y termina dentro de locales comerciales en San Carlos

La imprudencia de un chofer de camión y una camioneta que no hicieron el alto en el cruce de dos calles por falta de un semáforo acabó en una tremenda colisión

09 septiembre 2022 21:15hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Las imágenes que ve en pantalla son las del momento exacto cuándo un camión de la ruta 622 choca contra una camioneta en el cruce de las Puerto Soto la Marina y Mesa del Norte, en la colonia San Carlos... El accidente ocurrió la tarde del pasado 08 de septiembre.

¿Cómo fue que un camión terminó dentro de locales comerciales?

En el vídeo se parecía como la unidad del transporte público va sobre la vía y del lado izquierdo la camioneta sale de la calle imprudentemente no hace alto, chocan y el camión termina casi dentro de un par de locales.

En una segunda imagen se observa la cámara interna de la unidad, al chófer y como una señora sale proyectada del asiento delantero y cae al piso.

Afectados de la colisión del camión relatan los hechos

Uno de los afectados por el choque fue el negocio del señor Juan, a él le tocó presenciar el impacto.

“Me quedé parado aquí y vi cuando viene el camión, se atraviesa la camioneta con la que chocó y como que de la velocidad que venía el camión se destantea el chófer se viene hacia acá y yo corro hacia dentro”, señaló Don Juan.

Afortunadamente para el señor Juan solo quedó en el gran susto y los daños en la lonaria del conjunto de locales.

La pesada unidad fue detenida por un par de bolardos que estaban en instalados en la banqueta, los cuales volverán a ser instalados por los vecinos.
Los vecinos pidieron a los automovilistas tener cuidado al momento de pasar esté cruce, pues ahí se conveniente la calle Puerto Soto la Marina de dos a un solo sentido.

Te podría interesar: Choque mortal deja pérdidas humanas en Guadalajara

Contenido relacionado
×