Camión queda destrozado en choque contra tráiler en Tlajomulco

Una serie de eventos desafortunados ocasionaron un tremendo percance vehicular en la carretera Morelia con rumbo a Manzanillo.
03 diciembre 2021 20:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Un accidente cambió el rumbo del destino de los pasajeros de un camión que se impactó de lleno contra la parte posterior tráiler, ocasionando que su chófer quedara prensado entre ambas unidades de carga pesada.

Sobre el percance vehicular

El camión salió del municipio de Tonalá hacia Manzanillo, Colima y transitando en plena Carretera Morelia a la altura de San Agustín en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el terrible percance aconteció con los dos vehículos colisionando.

Los pasajeros salieron volando de los asientos por la fuerza del golpe y la inercia de la velocidad con la que iban, mientras que el chofer, quedó atrapado de sus extremidades.

Los resultados de este funesto accidente

Al llamado acudieron Bomberos y Paramédicos del municipio para atender a los heridos, primero rescatando a una pasajera de lesiones menores que estaba casi fuera del camión, posteriormente promoviendo el desalojo de los demás pasajeros y después trabajando a la mayor velocidad posible para rescatar al chófer.

El conductor, un hombre de 42 años estaba atorado de sus extremidades entre piezas de carrocería de ambos automotores, para la maniobra tuvieron que retirar parabrisas y diversas piezas de la parte delantera del camión mientras procuraban el traslado del varón.

La presunta culpable del accidente

Según testigos del percance vial, la colisión fue causada por una mujer alcoholizada que estaba en la entrada del paso a desnivel, lo que hizo que el tráiler frenara repentinamente ocasionando que el camión impactara contra este.

La mujer fue detenida como presunta causante del percance, mientras se realizan las averiguaciones.

Te podría interesar: Educación segura pese a la covid19 en Jalisco

Contenido relacionado