Carambola de cinco vehículos y un camión deja múltiples lesionados

Los vehículos particulares y el camión de personal dejaron lesionados a casi una veintena de ciudadanos que transitaban la validad de carretera Nogales.

12 agosto 2022 16:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El tráfico vehicular se detuvo en carretera a Nogales debido a un fuerte accidente entre cinco vehículos particulares y un camión de transporte de personal, los reportes informaban de varias personas lesionadas por lo tanto se generó una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan a la vialidad a la altura de un Parque Industrial.

Guardia Nacional y Bomberos de Zapopan acudieron para atender el fuerte incidente vial

“Atendemos un choque múltiple en carretera a Nogales, tenemos diecinueve personas lesionadas en código 1 ligero y una en código 2”, reportó el bombero de Zapopan.

A pesar de las impactantes imágenes afortunadamente no hubo vidas que lamentar, los afectados decidieron firmar el desistimiento médico y permanecer en el lugar.

Según mencionan los conductores involucrados el chofer del transporte del personal no alcanzó a frenar por lo tanto terminó generando este fuerte accidente.

“Veníamos en el carril de baja y estamos todos parados con las intermitentes y camión nunca se paró e impactó a los carros que venían en el carril de alta”, señaló Samantha una de las conductoras afectadas.

Al lugar de los acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades, el fuerte accidente obstruyó dos carriles por lo tanto se generó gran congestionamiento vial mismo durante varias horas.

Te podría interesar: Accidente vial en Guadalajara deja dos lesionados graves

Contenido relacionado