Concluyen cateos de Guardia Nacional en Lomas de Polanco

Tras una jornada de arduo trabajo conjunto de autoridades estatales y nacionales se logró decomisar una fuerte cantidad de armamento en dos fincas vecinas.

05 agosto 2022 13:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado martes 26 de julio se llevó acabo un despliegue de unidades de la Fiscalía General de la República, SEDENA y Guardia Nacional, quienes durante dos días resguardaron dos fincas ubicadas sobre la calle Carlos Reyes Avilés en la colonia Lomas de Polanco.

¿Qué se encontró en las fincas cateadas en Lomas de Polanco?

El día 28 de julio se dio la orden de cateo a la finca marcada con el numeral #3333 donde se logró asegurar: 41 cargadores, 25 cartuchos, 2 armas tipo escuadra con su cargador y 5 vehículos.

En la casa contigua marcada con el número #3329 se cumplimentó la orden de cateo, confirmando que era utilizada para almacenar cartuchos, tras finalizar los trabajos se contabilizaron: 5,900 cartuchos, 7 armas largas, 1 arma de aire, 31 cargadores y diversa documentación.

Armamento decomisado se entregó a las autoridades estatales

A decir de vecinos si observaban entrar y salir personas a ambos domicilios pero el día que las autoridades se presentaron no había ni un solo morador al interior de las fincas, por lo tanto hasta el momento no hay personas detenidas.

Ambos inmuebles y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quienes continuarán con las investigaciones correspondientes por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego.

Te podría interesar: Elementos de seguridad mantienen resguardada la finca de Guadalajara

Contenido relacionado