Fiscalía declara causa de muerte de Lian Yadiel

La falta de documentos retrasa la entrega del cuerpo del menor encontrado sin vida el pasado mes de diciembre.

05 enero 2022 20:41hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Estas fotos son las últimas que le tomaron con vida al pequeño Lian Yadiel, pero esa sonrisa fue arrebatada el 31 de diciembre cuando lo encontraron sin vida, según la Fiscalía Estatal se informó que murió a causa de un derrame interno así lo reveló la autopsia, hasta ahora se tiene detenido al padrastro, para las investigaciones., pero el calvario continúa para familia.

La madre de Yadiel tiene días esperando el cuerpo de su hijo

“Me falta el oficio de que pueden entregar el cuerpo, fui primero a ciudad niñez, después me mandaron aquí a Tlajomulco pero nada, es muy difícil yo ya lo único que quiero es tener a mi bebé". Afirmó consternada Alejandra, la madre de Yadiel.

Después que obtuvieron el certificado de nacimiento la familia ahora sólo espera el oficio de orden para obtener el cuerpo, tras esto acudirán al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder ver por última vez el cuerpo del pequeño, despedirlo y pueda descansar en paz.

Mientras la familia pasa por esta situación, el detenido identificado como Diego “N” permanece siendo investigado por el delito de infanticidio.

A casi una semana del violento hecho Lian Yadiel sigue sin poder descansar en paz.

Te podría interesar: Atotonilquillo exige justicia por Ángel Isaac

Contenido relacionado
×