Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

25 octubre 2022 19:58hrs
Karla Gallegos
Azteca Noticias Jalisco

El tapatío Checo Pérez, piloto de la F1 de la escudería del “caballito” que recién acaba de correr en el GP de Estados Unidos, volvió a la tierra que lo vio nacer para una exhibición llena de adrenalina en la Glorieta de la Minerva donde los jaliscienses pudimos ver de qué está hecho el “Ministro de Defensa”.

El Checo estuvo acompañado del piloto de rally Benito Guerra, así como de otros corredores de motocicletas que entre acrobacias le robaron el aliento a los espectadores.

Checo Pérez hace una parada en Guadalajara antes del GP de México

El llamado “Ministro de Defensa” está a sólo cinco días de correr el Gran Premio de México el 30 de octubre y calentó motores sobre Av. Vallarta en Guadalajara en un evento, verdaderamente memorable para los apasionados de la Fórmula 1.

Checo está a días de buscar volverse el subcampeón de pilotos de la F1, pero mientras eso sucede, en Jalisco las autoridades lo recibieron con los brazos abiertos, en la comitiva estaban presentes el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

“Nos da mucho orgullo tenerte en Guadalajara, en Jalisco, más de cien mil personas vinieron a demostrarte su alegría de que estés en tu casa e incluso hubo quién durmió aquí desde ayer”, señaló el Gobernador de Jalisco.

Gracias a este magno evento que convocó poco más de 130,000 personas, en Jalisco se demostró que la pasión por los automóviles de carreras, es algo que se lleva en la sangre.

Contenido relacionado
×