Choque de tráiler termina en carambola sobre carretera Morelia

Uno de los vehículos implicados en el accidente traía un cargamento de papayas que terminó derramado sobre el asfalto complicando la circulación.

30 abril 2022 10:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Aparatoso fue el choque entre un tráiler, una camioneta que cargaba papayas y un auto de una empresa de seguridad privada sobre la Carretera Morelia-Guadalajara a la altura del Fraccionamiento Monteverde en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Bomberos e involucrados relatan los sucesos del derrame de papayas sobre el asfalto

“Eran como las 4:40 de la mañana cuando la camioneta estaba ahí accidentada no tenía ninguna advertencia ninguna luz y simplemente me impacte con ella no la vi, no pude frenar por el exceso del tráiler”, relató el operador del tráiler.

La camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados perdiendo casi por completo las papayas que cargaba su conductor la había abandonado. Al amanecer los daños en los vehículos involucrados fueron más visibles.

“Primeramente nos reportan un derrame de aceite a causa de una volcadura, no refieren personas lesionadas únicamente la fruta que está regada por la cinta asfáltica”, añadió Dionisio del Ángel, bombero del municipio.

Este accidente complicó la circulación para ingresar a la ciudad pues los vehículos estuvieron obstruyendo más de un carril por más de tres horas.

Te podría interesar: Aumentó el robo y fraude en compra de seminuevos en Jalisco

Contenido relacionado
×