Aparatoso choque en Guadalajara deja heridos y caos vial

Sin ponerse de acuerdo, conductores dan versiones encontradas del percance vial que acabó con uno de ellos tirando una luminaria de la Perla Tapatía.

06 septiembre 2022 21:09hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El no respetar la prelación de paso fue la principal causa que originó un aparatoso accidente en la colonia Las Conchas en el municipio de Guadalajara.

Conductores de choque narran el percance vial

Javier el conductor del vehículo blanco acudía a trabajar, circulaba por la calle 5 de Febrero en dirección a la Calzada dice que de repente le salió el coche obscuro que por el fuerte golpe lo proyectó contra una luminaria para terminar arriba de la banqueta.

“Intempestivamente se atravesó el Kia, los otros vehículos del otro carril no me dejaron ver, ya cuando lo vi ya lo tenía justo enfrente ya no pude hacer nada, choque con él, perdí el control de mi vehículo y terminamos así. Fue un suceso bastante fuerte, estoy policontundido, fue muy grande el impacto y también la otra persona resultó bastante lesionada”, señaló Javier.

Por su parte, el conductor del automotor obscuro afirmó que hizo algo total y al no ver ningún vehículo decidió cruzar.

“Por esta calle venía por esa calle, miré a la esquina, me paré totalmente, como vi que no venían carros me empecé a cruzar ya casi al llegar a la esquina cuando ya no supe nada fue cuando desperté, porque la gente me estaba hablando, como que me desmayé no sé qué pasó”, relató el otro conductor afectado.

Los hombres fueron atendidos por servicios médicos y firmaron desistimiento en espera de las aseguradoras.

Por el accidente quedó bloqueado dos carriles del cruce de 5 de febrero y Francisco Silva Romero, personal de movilidad resguardó el sitio, debido al congestionamiento vial que se registró mientras los peritos acudían al punto para realizar las indagatorias pertinentes.

Te podría interesar: Buscan a Heriberto Rosales, tiene ocho años desaparecido

Contenido relacionado