Cinco días de búsqueda y siguen sin pistas de Jonathan Ponce

Los familiares están desesperados por encontrarlo tras ser visto por última vez en Pueblo Quieto en Guadalajara, sin embargo, la investigación no avanza.

15 julio 2022 17:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Familiares del joven afirman que las investigaciones no avanzan a pesar de entregarles pruebas contundentes para la localización de Jhony.

“Nada más te dan una hoja o hablé al teléfono este y le van a estar informando, pues eso no es ayuda, perder siete horas ahí porque yo llegué a las 11:00 pasaditas salí casi a las 6 de la mañana, es una desesperación minuto a minuto y estar ahí sentada se acrecienta más”, relató la señora Alicia Ponce, mamá de Jonathan.

Aún no son revisadas las cámaras de video vigilancia de un establecimiento que se encuentra en la zona de Pueblo Quieto en Guadalajara justo donde se registró la última ubicación del joven.

Denuncian inseguridad en Pueblo Quieto tras desapariciones y robos

Es justo en este cruce de las calle lluvia y noche en la zona conocida como “Pueblo Quieto” donde se tuvo la última ubicación del celular del Jonathan.
Las personas que laboran en la zona, afirman no haber visto nada sólo denuncian que existe inseguridad y mucha indigencia.

“Ayer o antier anduvo la policía y sí comentaron a uno de los muchachos que se habían llegado, andan buscando desaparecidos”, afirmó un habitante de Pueblo Quieto.

A la empresa donde se ubican unas cámaras de vigilancia, que serían pieza clave para la investigación aún las autoridades no les han solicitado los videos.

Familiares de Jonathan quienes se encuentran desesperados, con miedo y una profunda tristeza ruegan se agilicen las investigaciones para encontrar con bien al joven.

El vehículo tinto con placas JPR3729 en el que circulaba la víctima aún no ha sido localizado.

“Las malas noticias llegan rápido yo sé y siento que está con vida no sé dónde pero siento que está bien pero pues al pasar los días al pasar las horas como que en ratos eso piensas lo peor, es horrible esto pero pues confío en Dios”, concluyó la madre de Jonathan.

Te podría interesar: Localizan con vida a Miguel Ángel tras días desaparecido en GDL

Contenido relacionado