BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Colectivo femenino localiza más restos en Chulavista

En un parque del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mujeres y miembros de la Fiscalía encontraron bolsas con restos humanos.
26 febrero 2022 10:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino”, rezaba María quien teme que su hermano esté enterrado.

Así es como María hace una oración al pensar que su hermano es quien podría estar enterrado en una finca abandonada de Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fiscalía y colectivo femenino encuentran siete bolsas en parque en Tlajomulco

Este pasado 25 de febrero se retomaron los trabajos por parte del grupo de mujeres que buscan a sus desaparecidos, en este parque hay columpios, resbaladillas y canchas donde juegan los pequeños, pero debajo de la tierra la Fiscalía informó que se encontraron siete bolsas con huesos humanos la tarde del jueves, ayer viernes encontraron más huesos en dos fincas de la misma zona, los rastros de ropa calcinada las llevaron a detectar lo que había debajo de la tierra.

Los rastros nos han llevado hasta ésta finca abandonada acompañados de las mujeres que buscan a los desaparecidos hayamos este pozo están cavando ellas en lo profundo ya que han encontrado algunos indicios que podrían indicar restos humanos enterrados.

“¡Aquí hay cal, hay indicios, mira aquí está aquí está la grasa del cuerpo!”, gritó un miembro del colectivo.

“En el día es un lugar donde juegan los niños y de noche es un panteón clandestino para los delincuentes, y ahorita llegando al lugar nos encontramos con que están las capas de cal, el aroma y la grasa de los posibles cuerpos”, señaló Viri, miembro de este grupo.

Tras el hallazgo son dos fincas de la calle Cerro Santa Ana, las que quedaron aseguradas por la Fiscalía Estatal, por ello se informó mediante el área de comunicación social que lo que se encontró al Interior fueron bolsas con diversos huesos las cuales quedaron en manos de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el análisis, la búsqueda continuará…

Te podría interesar: Personas de otros estados se suman a buscar desaparecidos en Jalisco

Contenido relacionado