Consejo Consultivo de Grupo Salinas sesionó en Jalisco

La Región de Occidente de Grupo Salinas se dio cita este 10 de marzo en Guadalajara para escuchar a los empresarios locales del estado y mejorar la sociedad.

10 marzo 2022 21:03hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Este jueves 10 de marzo se realizó en Guadalajara, Jalisco la sesión del Consejo Consultivo de Grupo Salinas de la región Occidente, misma que fue encabezada por la presidenta de los Consejos Consultivos del grupo, Ninfa Salinas Sada.

“Siempre son espacios en donde reflexionamos qué queremos hacer, hacia dónde vamos y sobretodo apostamos también por generar valor social”, señaló Ninfa Salinas Sada.

La intención de las mesas de trabajo es escuchar al empresariado local, estrechar lazos y promover la discusión para sumar a la mejora social, de la mano de aliados estratégicos.

“Yo creo que debemos de trabajar en dejar un México mejor para nuestros nietos, nuestros sobrinos, eso es lo que tenemos que hacer como empresarios cada quien en su ramo, cada quien en su nicho”, comentó Eduardo Leyson empresario miembro del Consejo Consultivo de Occidente.

“Ver a ciudadanos tan participativos que toman la responsabilidad, que quieren tener voz para diseñar un país diferente, pues la verdad que para mí es sumamente motivante, me reafirma en letra mi propósito para levantarme todos los días para trabajar por México y de eso se trata, de la ciudadanía que participa”, concluyó la Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

Consejo Consultivo de Grupo Salinas reconoce a mexicanos comprometidos con las causas sociales

En el marco de esta sesión, las y los integrantes del consejo entregaron el reconocimiento “Ciudadano del año” a seis mexicanos por su labor que suma a la mejora de la sociedad, ellos son:

De Jalisco: Santiago Orendain de Obeso, por la iniciativa “Jalisco sin hambre”; Álvaro Sebastián Quiroz, por la asociación “B12”; y Alejandro Barbosa Padilla, fundador de la organización “Nariz Roja”.

En el caso de Nayarit, se reconoció a Paola Silvana Bueno Calvillo, deportista en el lanzamiento de martillo.

Y finalmente, por el estado de Sinaloa se distinguió al joven músico Fernando Martínez Cueto; y al filantropo Saúl López Pacheco, quien apoya con tratamientos médicos a niños que sufrieron quemaduras.

Te podría interesar: Buscan a Mary en Lomas del Tapatío en Tlaquepaque

Contenido relacionado