Encuentran cuerpo envuelto en bolsa negra en Tlaquepaque

El hombre de mediana edad no pudo ser reconocido ni ser determinada su causa de muerte, esto debido al tiempo de evolución cadavérica que presentaba.

11 agosto 2022 20:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

En medio de la maleza y envuelto en bolsas negras, fue localizado el cuerpo de un hombre con varias horas de evolución cadavérica, gracias a un reporte anónimo al número de emergencia donde informaron que sobre la calle Emiliano Zapata y López Mateos en la colonia las Pompas cerca de un salón de eventos estaba una persona sin vida.

Paramédicos confirmaron que no se pudo determinar la causa de muerte

A la llegada de policías de Tlaquepaque localizaron el cuerpo y pidieron apoyo a los servicios médicos municipales quiénes corroboraron la defunción.

“Un cuerpo ya con rigidez y pues no se puede determinar ni la edad ni las causas ya que por la condición del mismo ya no se puede manipular estaba envuelto en bolsas de basura, está cubierto todo lo que es la parte superior del cuerpo y la piernas, solamente se le aprecia mancha hemática en el brazo izquierdo y en parte del tórax”, señaló José Zamarripa, paramédico de la Cruz Verde de Tlaquepaque.

Autoridades informaron que por estar envuelto en bolsas negras sólo se le apreció parte del torso y extremidades y que traía una playera roja.

En el punto no sé localizó algún indicio, tampoco testigos que informen de lo ocurrió o los presuntos causantes será la autopsia de ley que revele las causas de muerte...

Te podría interesar: Ixtlahuacán del Río vuelve a la calma tras coches incendiados

Contenido relacionado