Localizan cuerpo al interior de un vehículo en Tlajomulco

En la colonia Chulavista los vecinos realizaron un macabro hallazgo al encontrar en un auto presuntamente abandonado el cuerpo de un hombre.
28 enero 2022 18:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la colonia Chulavista avistaron un vehículo de modelo atrasado, aparentemente abandonado, en los cruces de Cerro de la Silla y Cerro San Luis, el mismo emitía olores fétidos por lo que hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Policías municipales encontrarían el cuerpo en un coche con reporte de robo

Al arribo de elementos de policía de Tlajomulco de Zúñiga, confirmaron la presencia del vehículo abandonado con placas del estado de San Luis Potosí y con reporte de robo. Al realizar la revisión de la unidad realizan un macabro hallazgo, debido a que en el interior de la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre maniatado, pidiendo el apoyo de servicios médicos municipales, quienes a su llegada confinarían el deceso del sujeto que presentaba lesiones en rostro y craneó.

La zona que resguardada por elementos policiacos, mientras personal de Ciencias Forenses realizaba las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes quienes continuarán con la investigación del lamentable hecho.

Te podría interesar: Homicidio por arma de fuego en la colonia Buenos Aires

Contenido relacionado