Homicidio por arma de fuego en la colonia Buenos Aires

Los habitantes de esta colonia en Tlaquepaque escucharon las detonaciones que tristemente acabaron con la vida de un hombre de menos de 25 años.

28 enero 2022 17:59hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una vez más la colonia Buenos Aires es protagonista de un homicidio, esta vez el lugar de los hechos fue en la calle Mezquitera a su cruce con Agua Fría, donde las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos y movilizaron a personal policiaco de municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Policía de Tlaquepaque ahonda en el presunto asesinato de un hombre

“Al arribo de los compañeros primeros respondientes se localiza una persona masculina que presenta dos impactos en el cráneo”. Informó el Policía municipal.

El ahora occiso tenía una edad de aproximadamente 20 a 25 años, quien recibiera una agresión directa a balazos, según testigos oculares los causantes huyeron en un vehículo en color rojo con rumbo desconocido, por lo que elementos del Ministerio Público acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los agresores del joven.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para hacer las indagatorias de la agresión debido a que en el lugar no se encontraron casquillos y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para ser entregado a sus familiares, quienes llegaron al sitio e identificaron al joven.

Te podría interesar: Agustín Alamilla tiene cuatro meses desaparecido en Jalisco

Contenido relacionado
×