Cumple diez años desaparecido el pequeño Lalito, su familia lo busca

El pequeño niño fue visto la última vez cuando entró a una película en una casa privada, tras ello nadie dio razón de él a sus angustiados padres.

30 julio 2022 11:07hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Hace 10 años que desapareció Lalito, su familia tiene esperanza de que lo puedan encontrar.

¿Quién es el pequeño que fue desaparecido hace una década?

Jesús Eduardo Mendiola Lemus tendría hoy 12 años, pero el 29 de julio de 2012 desapareció, hoy su familia cuenta con un retrato hablado que les entregó de la Fiscalía del estado de cómo se vería a esta edad.

“Ya va a cumplir 13 años y esperemos que con este retrato alguien conozca mi hijo se dé cuenta que es él y lo estamos buscando ya son 10 años queremos que regrese. Me imagino a mi Lalito bien delgado, tiene una cicatriz que me imagino que no se le va a borrar en su chamorrito; tiene dos lunares a los costados muy marcados muy negros redonditos en las caderas una de cada lado”, señaló Virginia Lemus, mamá de Lalito.

Sus padres ahora viven a la vuelta de dónde Lalito desapareció, estos 10 años han sido los más difíciles para la familia Mendiola Lemus, quieren que él sepa que nunca dejan de buscarlo.

“Nos duele mucho que no esté con nosotros, no sabemos sacar lo que sentimos simplemente queremos que regrese”, añadió la mamá de Lalito.

“Hoy es su cumpleaños, es muy duro para nosotros, también para sus hermanos. El más chiquito que no lo conoció siempre nos habla de él, quiere que vuelva para que juegue con él, si nos está viendo lo extrañamos mucho lo queremos mucho”, relató César Mendiola, papá del menor.

En la Fiscalía del estado continúa la investigación por la desaparición del menor.

Te podría interesar: Policías investigan si los robos millonarios estuvieron relacionados

Contenido relacionado