Policías investigan si los robos millonarios estuvieron relacionados

La Fiscalía de Jalisco mantiene abiertas dos carpetas de investigación tras los atracos millonarios que parecen tener el mismo modus operandi en el AMG.

30 julio 2022 10:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

4 millones 300 mil pesos, es el botín que se llevaron los ladrones en dos atracos registrado en menos de 10 días, el primero de los atracos se registró en Guadalajara, cuando un hombre proveniente de Michoacán acudía a la sucursal bancaria ubicada en avenida Vallarta y la calle General San Martín fue abordado por dos sujetos armados quienes le robaron 1 millón 300 mil pesos

Policías de Guadalajara revelan el modus operandi de los robos millonarios

Llegan los sujetos, lo amagan y le quitan la suma de dinero, al parecer ya lo tenían ubicado ya sabían a quién llegar ya era su objetivo”, añadió el policía tapatío.

El segundo caso ocurrió el miércoles pasado en Zapopan sobre el cruce de Av. Patria y Tepeyac un hombre salía con 3 millones de pesos fue abordado por dos sujetos armados que lo despojaron del dinero.

“El reporte nos indica de una persona que fue despojada de su mochila en la que hace mención que tenía 3 millones de pesos, el reporte nos dice de dos sujetos. uno armado que lo aborda amenaza y luego huyen”, señaló el elemento de seguridad tapatío.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó mediante comunicado que mantiene abierta dos carpetas de investigación por los robos de los que por cierto se investiga si están relacionados entre sí, pues el modus operandi fue el mismo.

Te podría interesar: Roban un reloj y una mochila con tres millones de pesos en Zapopan

Contenido relacionado