Detienen a hombres armados en Tlajomulco

En video quedó grabada una mujer amante de lo ajeno que tomaría justo de la fachada del hogar de un hombre que no estaba en ese momento.

21 enero 2022 18:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Son imágenes de cámaras de video vigilancia, es en el interior del fraccionamiento Alta California en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos de Alta California denuncian la inseguridad que se vive en el fraccionamiento

Uno de los vecinos, de nombre Luis Alberto, denuncia que la mujer que aparece en los videos robó material y herramientas que tenía en la fachada de su vivienda, en el video aparece como en cuestión de segundos se acerca, toma lo que no es suyo y se va del lugar.

Pero a decir de Luis Alberto, esto pasa continuamente por las calles de su vecindario: “aquí seguido pasa así, robos así. Pero a mí no me había tocado, apenas a hoy. Este es un fraccionamiento muy grande, hay una seguridad al entrar al fraccionamiento. En los videos que tenemos vemos que entran por la puerta principal y ya luego en veinte minutos sale ella con la herramienta y lo que pensamos es que la persona se dedica a caminar por los cotos y ver que encuentra en las entradas de las casas y llevárselo”.

Los vecinos de Alta California hicieron la denuncia de los robos a la policía de Tlajomulco, al momento la dirección de comunicación de la corporación confirmó que se abrió una investigación con los videos y otras pruebas para dar con los supuestos ladrones.

Este viernes policías municipales detuvieron justo a las afueras de este fraccionamiento a dos sujetos que viajaban en una camioneta con reporte de robo, les encontraron un arma de fuego.

Te podría interesar: Sancionan a trabajadores del Congreso de Jalisco

Contenido relacionado
×