Detienen a la mujer que asesinó a estudiantes de la UDG en 2011

Una mujer asesinó a un grupo de estudiantes y un comerciante en el año 2011; el caso causó gran impacto e incluso el edificio donde ocurrió el crimen fue demolido.

28 septiembre 2022 11:21hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La noticia criminal causó impacto en el año 2011, cinco personas fueron localizadas sin vida en el ahora extinto edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, se trataba de cuatro estudiantes y un comerciante. Con huellas de tortura eran encontrados los cuerpos de Francisco Javier Carrillo García, Gabriel Morán cervantes, Juan Pablo Valentín Guerrero y Francisco Ismael Gómez Saucedo estudiaban en la preparatoria 8.

El 27 de septiembre del 2022 a varios años del caso se reporta la detención de una mujer, ella había participado en el homicidio de los estudiantes, información confirmada por la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado. Se detalló que en las investigaciones se logró detectar que Yuridith Paloma “M”, había dialogado con los estudiantes y el comerciante para el pago de una cuota, pero pasaron a una discusión que acabó con el multi homicidio; días después se dio el hallazgo de los cuerpos y más adelante ocurría la demolición del edificio. La mujer homicida quedó a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado, los estudiantes y el comerciante fueron sepultados y sus familiares los recuerdan con cariño.

Contenido relacionado
×