Localizan dos cuerpos en finca de Tlaquepaque

Policías Estatales localizaron dos cuerpos al interior de una finca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

26 noviembre 2021 18:11hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La presencia de Policías Estatales alertó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Y es que en una finca sin número ubicada sobre Manuel Alberti y Adolfo Ruiz Cortines fueron encontrados los cuerpos de 2 personas.

Sobre este incidente en Tlaquepaque

Del interior de la finca, (la cual quedó con un sello de inmueble asegurado), se aprecia un hueco entre una pared que lleva a un patio con matorrales, éste está bajo el resguardo de una imagen de la Virgen de Guadalupe en la cual se aprecia impactos de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, en la vivienda vivía por lo menos, un hombre, así lo expresaron en entrevista: “ ya hace como un año vivía un muchacho ahí, pero sabrá, ya después se desapareció".

Cabe señalar que al lugar arribaron dos perros de la Unidad Canina de la Policía del Estado, a quienes le seguirían más tarde dos unidades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Tras esto, el caso quedó turnado a la Fiscalía de Jalisco y al cierre de la información no se dio a conocer el sexo de las víctimas.

Te podría interesar: Tapatío se logra posicionar en la cima de la NASA

Contenido relacionado
×