Salvador, bebé sustraído en el Hospital Ayala fue localizado

Una prueba de ADN confirmaría el parentesco con Rosalía y Yasir, otorgándole nueva luz al caso que desde 2005 permanecía abierto.
18 febrero 2022 08:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Sus padres por fin se pudieron encontrar con Salvador Macías López, un adolescente que fue robado desde 2005 cuando bebé recién nacido en un nosocomio en Guadalajara, fueron dieciséis años para que por fin pudieran encontrarlo.

Localizan a Salvador Macías en El Salto gracias a retrato de especialista

Desde Ciudad Niñez se reportó que el ADN en prueba confirma que el menor encontrado en El Salto es su hijo sustraído hace dieciséis años, mientras los procesos legales para la recuperación de Chavita continúan.

“Ahora sí mi familia está completa, estamos felices”, señaló Yasir, padre de Chavita.

Pasaron dieciséis años para que tuvieran estos sentimientos, Chavita al fin había aparecido. En Azteca Noticias le dimos a conocer de primera instancia que un menor que se asemejaba con el menor sustraído desde 2005 sólo restaba una prueba de ADN y la mañana del jueves 17 de febrero el Gobierno de Jalisco confirmó que Rocío y Yasir, eran los padres biológicos del ahora adolescente.

“Estoy muy emocionado, ese joven es mi hijo, él era mi bebé, no tengo palabras para esto, la espera fue muy larga se me hicieron siglos en vez de dieciséis años con dos meses, pero ya está aquí”, dijo Yasir, padre del menor mientras continuaban con el proceso legal de recuperación del menor.

Fue en punto de las diez y media de la mañana cuando Yasir y Rosalía llegaron al edificio de Ciudad Niñez para iniciar con el proceso legal para poder encontrarse con Chavita y aunque no lo veían su amor de padre les hace sentir que no hubiera pasado un día.

“El cariño viene desde el primer día que sabes que lo concebiste y eso nunca cambia”, concluyó el padre de Chavita.

Fue como buscar una aguja en un pajar, pero con certeza ahora se dice, Salvador Macías López, “Chavita”, ha sido localizado.

Te podría interesar: Especialistas hacen retrato de cómo se vería bebé robado en el Ayala

Contenido relacionado