Especialistas hacen retrato de cómo se vería bebé robado en el Ayala

A dieciséis años de haber sustraído por una falsa enfermera de sus padres, el nuevo retrato aproximado del ahora adolescente es una promesa para encontrarlo.
18 febrero 2022 08:02hrs
Azteca Noticias Jalisco

La última vez que Rosalía vio a su hijo él se veía así, han pasado quince años desde entonces, cuando el menor fue sustraído por una pseudo enfermera que salió con su hijo del Hospital Ayala en Guadalajara con su hijo Salvador quien hoy pudiera lucir de esta manera.

Rosalía y su esposo están en búsqueda de su hijo Salvador Macías López

“Un especialista nos ayudó a hacer un retrato aproximado, esto lo hizo basándose en fotos de nosotros y de nuestros hijos a ciertas edades”, comentó Rosalía López, madre del pequeño sustraído.

El robo del menor ocurrió en el 2005 y a casi dieciséis años de distancia el modus operandi fue el mismo cuando una enfermera se llevó recientemente a una recién nacida del Hospital Zoquipan.

“Tiene algunos rasgos y es muy probable que sea así”, señaló la madre de Salvador.

Rosalía y su esposo no pierden la esperanza de encontrar a su hijo, por ello, piden ayuda: “le pido a las personas que si saben algo de él, nos lo digan, el tener un retrato es una señal muy grande, si alguien lo reconoce que avise, o si tú hijo nos estás viendo aquí te estamos esperando tu familia”.

Ella y su esposo esperan pronto encontrar a su hijo.

Te podría interesar: El robo del bebé en el Hospital Ayala es una herida que no cierra

Contenido relacionado