Encuentran cuerpos en presunta fosa en Tlaquepaque

Vecinos del municipio de San Pedro Tlaquepaque reportaron una extremidad a la vista en una finca, alertando a las autoridades para tomar cartas en el asunto.
28 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Hasta ahora son cinco los cuerpos encontrados en el predio de la Colonia Francisco I. Madero en San Pedro Tlaquepaque, en las faldas del Cerro del Cuatro, tras varios días el predio sigue acordonados con sellos de inmueble asegurado, así lo aseguró la Fiscalía de Jalisco, luego de las investigaciones que se realizaron al interior.

Fiscalía de Jalisco otorga avances del macabro hallazgo en Tlaquepaque

Al respecto, la Fiscal especializada en Desaparecidos, la Mtra. Blanca Trujillo Cuevas informó que: “hasta el momento estamos continuando un procesamiento en el municipio de Tlaquepaque, los resultados preliminares hasta la jornada del domingo es la localización de cinco cadáveres sin identificar”.

El interior de este terreno ha sido analizado por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, también se han hecho trabajos con maquinaria para remover la tierra.

Todo empezó cuando los vecinos reportaron ver una extremidad y al llegar las autoridades fueron localizando el resto de los cuerpos.

Te podría interesar: Video de agresiones a personas en situación de calle en Guadalajara

Contenido relacionado