Sospechan que joven encontrada en Barranca fue abandonada por su novio

Fabiola dermaneció dos años reportada como desaparecida en Colima fue encontrada en Guadalajara, su familia sospecha que llegó al estado por presunto novio.
17 febrero 2022 03:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Fabiola Lissette Álvarez González estuvo desaparecida durante dos años, la tarde del martes 15 de febrero fue localizada con vida en la Barranca de Huentitán, hoy se sabe que ella vive en Autlán, sus padres viven en Colima, por ello la denuncia de desaparición se generó en ese estado.

Familiares de Fabiola desaparecida en Colima sospechan de presunto novio

Su familia dice que lo último que lograron saber es que Fabiola tenía una pareja y que la llevó a Guadalajara, pero hasta ahora no saben nada de él, sospechan que la abandonó.

“Lo único que yo supe fue que conoció al muchacho y creímos que era su novio, se la llevó para Guadalajara mis tíos dicen que creen que la abandonó, es lo único que yo sé”, afirmó Alejandra, prima de la joven desaparecida.

La Comisaría de Guadalajara informó a través de Comunicación Social que la joven de 26 años de edad fue llevada a una revisión médica y posteriormente se entregaría a la Fiscalía de Colima donde se reencontraría con su familia.

Te podría interesar: Familiares de desaparecidos en Jalisco siguen buscándolos

Contenido relacionado