Familiares de desaparecidos en Jalisco siguen buscándolos

Casos como el de Jhonatan desapareció hace dos años en Jardines del Valle, atormentan a familias jaliscienses que siguen buscando a sus parientes en las calles.
16 febrero 2022 08:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Jhonatan Daniel Álvarez Guzmán a sus veitinocho años el día 15 de febrero pero del 2020 desapareció.

Familiares de desaparecidos siguen en búsqueda incansable

“Para mí es desgarrador este día porque hoy cumple mi hijo dos años lejos de casa, tenemos dos años desgarrados así, él desapareció en la colonia Jardines del Valle, yo lo voy a seguir buscando hasta encontrarlo sea como sea lo voy a buscar y encontrar”, añadió con la voz quebrada la madre de Jhonatan.

Guadalupe Aguilar también es una madre que busca a su hijo: “Mi hijo desaparece hace once años en Tonalá, los cumplió el 17 de enero de este año y no he parado desde ese día”.

María, Lupita, más madres, padres, esposas, esposos, hijos e hijas de personas desaparecidas recorrieron varias calles de Guadalajara desde el cruce de las Avenidas México y Chapultepec hacia la ahora llamada Glorieta de las y los Desaparecidos donde cerraron el paso a los vehículos hasta que fueron notificados que este miércoles 16 de febrero en punto de las 12:00 horas una comitiva será recibida para platicar con autoridades en Palacio de Gobierno.

Te podría interesar: Inicia denuncia por estudiante desaparecida de la UdeG

Contenido relacionado