Ladrones quisieron robar una casa en Guadalajara y los detuvieron

En pleno intento de allanamiento de morada y robo encontraron los vecinos de la casa a estos dos ladrones en la colonia San Antonio.
11 febrero 2022 16:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

José Antonio “N”, Alejandro “N”, Manuel Hugo “N” y Daniel “N”, estos cuatro hombres todos entre los 20 y 30 años de edad, fueron detenidos este jueves 10 de febrero cuando intentaban entrar a robar en un vivienda de la colonia San Antonio en el municipio de Guadalajara.

La denuncia oportuna de los vecinos de calle Egipto detuvo el robo de la casa

Fue gracias a la denuncia de los vecinos de la calle Egipto, que alertaron de que sujetos trataban de forzar la cerradura de una casa habitación, entonces los policías municipales acudieron y en flagrancia detuvieron a los supuestos ladrones.

“Localizamos a cuatro masculinos al interior del domicilio estos y tenían forzadas las cerraduras de las chapas principales y al cuestionarles si pertenecían al domicilio, trataron de darse a la huida por lo que son asegurados”, señaló el primer respondiente de la comisaría tapatía.

Los supuestos ladrones ya habían sacado del hogar un teléfono fijo, un horno de microondas y un baúl con herramienta.

Luego de la detención de los cuatro sujetos, al lugar llegó el propietario de la casa, quien confirmó desconocer a los hombres, por lo que fueron acusados de robo a casa habitación.

Te podría interesar: Recuperan 30 bolsas con osamentas en fincas de Zalatitán

Contenido relacionado