¡Más divertida que nunca! Los esperamos en la Expo Ganadera Jalisco 2022

En la Expo Ganadera Jalisco 2022 podrás disfrutar de una gastronomía sin igual además de que hay un espacio para que los pequeños aprendan sobre el origen de los alimentos.

04 noviembre 2022 18:11hrs
TV Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco

En la Expo Ganadera 2022 además de disfrutar de una gastronomía sin igual, podemos encontrar una bebida bastante famosa que es originaria de Colima, ideal para nuestro recorrido.

Las actividades imperdibles en tu visita a la Expo Ganadera

Unos ricos tacos, carnita y algunos otros alimentos serán tu mejor acompañamiento en durante tu visita pero no olvides probar un típico “pajarete”, esta bebida de leche bronca con chocolate que será solo una experiencia para los más aventureros.

El visitar este lugar es una cultura familiar, pues en la Granjita Ganadera se recalca la importancia de que los niños sepan de dónde proviene la leche y aprendan de que hay vacas que se están ordeñando y que todos tengan ese acercamiento con los animales.

Uno de los pilares en la Expo Ganadera es la convivencia de toda la familia, que puede disfrutar de diferentes actividades como el baile de caballos, el jaripeo o el campeonato charro, en donde se asegura la diversión para chicos y grandes.

Por si fuera poco también habrá grandes artistas que le pondrán sabor al ambiente como Edwin Luna y Banda Llano Grande, “Chuy” Elizalde, entre otros.

Contenido relacionado
×