Félix Gallardo alias el “jefe de jefes” sale del penal

Las autoridades penitenciarias del estado de Jalisco confirmaron que el recluso saldría para atención médica urgente para impedir que pierda la vista.

14 julio 2022 22:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Confirman autoridades penitenciarias que Miguel Ángel Félix Gallardo mejor conocido como el “jefe de jefes” salió del reclusorio de Puente Grande en días pasados por una atención médica para tratar de salvarle la vista.

Puente Grande confirma que Félix Gallardo es tratado de urgencia por pérdida de vista y oído

“Hace días salió, tenía un problema complicado, perdió la vista en un ojo y perdió la audición en uno oído y se está cuidando su salud, el señor Félix y salió a unos exámenes unos estudios para ver si se le puede salvar un ojo y un oído”, señaló el Director de Reinserción Social, Antonio Pérez Juárez.

El en su momento considerado el objetivo número de uno de la Agencia Anti Drogas de Estados Unidos y líder del extinto cartel Guadalajara sigue buscando su libertado en dos vías.

“Está en proceso, tiene jurídicamente dos procesos en ruta uno federal y uno del fuero común, nosotros estamos monitoreando su salud y el proceso federal se ha estancado, no hay avances en los beneficios que solicita por la edad y su salud”, añadió Pérez Juárez.

Félix Gallardo se encuentra con afectaciones a su salud y debe acudir periódicamente a un hospital para ser atendido.

Te podría interesar: Autoridades aseguran que las víctimas de Mazamitla venían de Michoacán

Contenido relacionado