Autoridades aseguran que las víctimas de Mazamitla venían de Michoacán

La agresión mortal de este pasado 13 de julio en el municipio de Mazamitla fue contra personas de Michoacán, así lo confirmaron familiares de las víctimas.

14 julio 2022 22:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

No eran de Jalisco, las víctimas de la agresión mortal registrada en Mazamitla la mañana de este miércoles eran de Michoacán así lo confirma la esposa de uno de los fallecidos que ya fue identificado, confirmaron las autoridades

Fiscal de Jalisco anuncia la localización de familiares de los asesinados en Mazamitla

“El auto no tiene irregularidades es propiedad de una de las personas que quedan occisas en el interior del carro, tenemos identificado a uno de ellos, es el conductor y propietario del auto, lo identifica su esposa y nos da información de que tenía residencia en Michoacán, se refiere que iba a cargar gasolina y ya no regresó y se da cuenta que es su esposo”, relató el Fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez.

En el auto compacto viajaban 4 personas, de las cuales fallecieron dos hombres y una mujer, el lesionado fue enviado a un hospital este jueves 14 de julio se tomó su declaración.

“El último que estaba lesionado estaba en atención médica el día de ayer me informaron lo dieron de alta quedando a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación legal respecto de alguna conducta que se le pueda tipificar”, añadió el Fiscal estatal.

Las autoridades investigan si existe relación o no entre este ataque y el abandono de los cuerpos de dos policías de Santa María del Oro registrado la semana pasada en el mismo municipio.

Te podría interesar: Asesinato pareja en Tlaquepaque podría haber sido error

Contenido relacionado