Gobernador de Jalisco dice que muerte de Luz invita a la reflexión

Tras el feminicidio de Luz Padilla quemada viva en Zapopan, las autoridades aseguran que no descansarán hasta esclarecer los resultados del caso.

22 julio 2022 20:07hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Hasta que se aclare, la investigación por la muerte de Luz Raquel, quien murió luego de que varias personas le prendiera fuego.

Enrique Alfaro insiste en analizar la descomposición social del estado

“Hay que agotar la investigación, ayudar a la familia y dar con los responsables y por supuesto reflexionar como sociedad que nos parece esto, sería una conclusión equivocada simplemente el pensar que es un problema de actuación de la autoridad, este es un problema que evidencia una descomposición social brutal y es necesario hacer también ejercicio de reflexión en ese sentido”, señaló Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Luz Raquel tenía una orden de protección en contra de su vecino que hoy está detenido y quien no estuvo presente al momento de la agresión.

“Tenemos que hablar y una circunstancia social que nos obligaría a reflexionar a todos, estamos hablando de un acto brutal, ni todas las medidas que pueda disponer el Gobierno de cualquier nivel son suficientes cuando hay una determinación de cometer un acto tan atroz”, añadió el Gobernador jalisciense.

Se siguen investigando las cámaras de video vigilancia en las inmediaciones donde se dio el ataque.

Te podría interesar: Entre llanto despiden a Luz Padilla en misa de cuerpo presente

Contenido relacionado