Iván, el barrista del Atlas que fue violentado en Estadio de Querétaro

El joven agredido en la riña del partido Atlas contra Querétaro en La Corregidora fue golpeado numerosas veces, además de desnudado.

11 marzo 2022 20:10hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“Siento que Diosito me dio una segunda oportunidad para vivir”, mencionó Héctor Iván García Cruz, quien resultó herido en Querétaro.

Él es Iván García, quien fue golpeado en el partido entre Querétaro y el Atlas el pasado sábado 5 de marzo. Con palos y sillas de metal fue golpeado, tras ello, quedó inconsciente pues presentó traumatismo craneoencefálico, contusiones y a centímetros de una fractura del pómulo derecho.

“Lo bueno es que quedé inconsciente para que me dejaran y no me hicieran tanto daño”, añadió Iván García Cruz.

El medio tiempo del partido del Atlas fue un momento doloroso para Iván

Desde la llegada al Estadio La Corregidora, los Atlistas provenientes de Guadalajara fueron agredidos, incluso, les robaron sus pertenencias, ya que en el medio tiempo comenzó la trifulca.

“Mi reacción fue quitarle la silla y cuando se la quitó mi inercia es irme atrás de él, fue error mío porque donde estaba me agarraron como siete, me golpearon, me encueraron, y ahí fue lo que quedó", relató Iván.

Iván fue trasladado en helicóptero a Guadalajara. A unas horas de ser dado de alta del Antiguo Hospital Civil se recupera de sus heridas; sin embargo, deberá regresar al médico para descartar futuras lesiones internas.

Hoy este joven de 23 años, estudiante de la licenciatura en administración de empresas no duda en volver a ver a los rojinegros y así lo dijo: “los volveré a ver, pero con mucho cuidado”.

Te podría interesar: Lesionado en el Estadio de la Corregidora rompe el silencio

Contenido relacionado
×