Lesionado en el Estadio de la Corregidora rompe el silencio

Un joven barrista que acudió al partido Querétaro contra Atlas el pasado fin de semana, rememoró el suceso de la sangrienta riña
11 marzo 2022 19:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

“En ese momento yo me di cuenta que no íbamos a salir bien librados de eso porque ya estaba viendo que nos íbamos a quedar en medio de dos grupos, me percaté de un niño que estaba abrazando a su mamá y la señora que estaba llorando de la desesperación y no se movía, yo intento decirle que se mueva, que se vaya a uno de los lados y en ese momento comienza la agresión”, narró un joven que estuvo hospitalizado por varias horas tras ser agredido en el Estadio Corregidora de Querétaro.

“A mí me derriban en la puerta y me van sacando hacia el área donde se ven todos tirados, alcancé a distinguir a un cuate que me agredió con un tubo, hubo golpes ya con objetos me golpean con tablas, tubos, varias sillas, de un golpe que traigo me rompieron la silla y una tabla de madera y me dan varios cintarazos en el cuello”, relató el joven lesionado aficionado del Atlas.

El joven fue despojado de casi toda su ropa. Desde muy pequeño es aficionado al Atlas hoy ya en casa se está recuperando de sus lesiones.

“Gracias a Dios ningún hueso roto, tuve varias contusiones, estoy policontundido en este momento, me suturaron una herida en la cabeza, las demás me dijeron que no necesitaba sutura, fui a oftalmología para que me revisaran los ojos y pues ningún derrame es grave, mi lesión más grave fue en la cabeza y el tórax”, relató este barrista del Atlas que afortunadamente, vivió para contar este suceso lamentable de violencia.

Paramédicos y tenderos en el Estadio de la Corregidora salvaron la vida de aficionados del Atlas

A días de la riña campal y fiel creyente a su religión sabe que las personas que lo ayudaron para evitar que siguiera siendo golpeado fueron sus héroes.

“Una señora de la cervecera me dice aquí quédate no te muevas, un paramédico llega y me dice que voy a estar bien, a mí me defiende un paramédico de ahí de Querétaro junto con otro colega suyo, si nosotros estamos aquí y estamos bien los méritos son 100 por ciento de toda esa gente que nos ayudó, son personas muy valientes que arriesgaron su propia integridad sin conocernos. Yo si considero que salvaron mi vida”, concluyó el joven sobreviviente.

Te podría interesar: Jalisco reporta que no hubo muertos ni desaparecidos en Querétaro

Contenido relacionado