Hombre intenta acuchillar a su padre y a Policías de Guadalajara

Un hombre intentó acuchillar a su padre, policías, y además, terminó en el hospital en estado de regular a grave tras el suceso.

12 noviembre 2021 15:11hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El hombre que protagonizó este suceso ya había acabado en el hospital en días anteriores por motivo de una riña en la que participó, pero no acabaron las situaciones violentas a su alrededor, pues la tarde del jueves 11 de noviembre intentó herir a su propio padre con un cuchillo.

Sobre los hechos

El hecho sucedió en la Colonia Tetlán sobre la Calle San Francisco al cruce con Javier Mina en Guadalajara.

Al lugar arribaron Policías del municipio de Guadalajara quienes intentaron intervenir a través de comandos verbales, no obstante, el presunto atacante no reaccionó y se abalanzó contra ellos con el arma blanca. Los oficiales respondieron a la agresión disparando para contenerlo.

El hombre terminó con una herida en el costado derecho, mientras los oficiales hablaban a paramédicos para la atención y derivación del sujeto a un nosocomio. Mientras tanto, el área permaneció acordonada en lo que se recolectaban los incidios del incidente y se levantaban las entrevistas con vecinos, quienes refirieron, el hombre solía adoptar conductas violentas con sus familiares.

Al momento continúan los comicios.

Te podría interesar: Suspenden Vacuna contra la COVID por fin de semana largo

Contenido relacionado