Encuentran hombre en bolsas negras en Tlajomulco de Zúñiga

La víctima era un varón de mediana edad en el que aunque no se apreciaron huellas de violencia pero sí una significativa evolución cadavérica de más de 10 horas
18 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Envuelto en bolsas de plástico negras y en medio de parcelas, fue localizado el cuerpo de un hombre en Tlajomulco de Zúñiga, una persona que pasó por el sitio realizó el hallazgo en la calle Nogal al cruce con calle Hidalgo, en la colonia Tabachines en el municipio de San Sebastián el Grande.

De inmediato pidió el apoyo a las autoridades, un paramédico motorizado llegó al punto y corroboró la muerte de la persona.

Víctima encontrada en Tlajomulco tenía alrededor de diez horas de evolución cadavérica

“Lo que se alcanza apreciar es un masculino entre 25 a 30 años de edad, no se aprecian huellas de violencia, sin embargo, se encuentra embolsado en su parte superior del cuerpo incluyendo parte del rostro”, señaló Omar Silva paramédico de la Cruz Verde Tlajomulco.

La víctima traía pantalón azul marino y una playera negra, presentó una evolución cadavérica de seis a 10 horas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses afirmaron que se le apreció un golpe por contundente en el rostro, el cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de que familiares puedan identificarlo.

Mientras tanto la zona del homicidio quedó resguardada por elementos de la Policía de Tlajomulco y Fiscalía del estado quién ya integró una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Trágico accidente asesina a Policía Vial en Cañadas de Obregón

Contenido relacionado