BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Trágico accidente asesina a Policía Vial en Cañadas de Obregón

Una volcadura en carretera Valle – Cañadas de Obregón fue la causante de que una policía vial resultara lesionada y otro elemento falleciera.
18 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Trágico accidente dejó saldo de un elemento de la policía vial del municipio de Cañadas de Obregón muerto y otro más lesionado.
Fue en el kilómetro 12 de la carretera Valle - Cañadas de Obregón, los uniformados acudían a recoger a uno de sus compañeros cuando en una curva volcaron, el vehículo sedán con número económico 633 se salió del camino y quedó destrozado.

Saldo de dos policías viales heridos en la carretera Cañadas de Obregón

El reporte llegó a la Comisaría de Seguridad y Bomberos Municipales alrededor de las 4:30 de la mañana de este pasado viernes 17 de junio.

“En una curva qué pues es peligrosa si tiene señalamientos y todo pero es peligrosa de todos modos, fue volcadura no fue choque con nada se salieron de la carretera”, relató el comandante de Cañadas de Obregón, José Cruz Sánchez Mendoza.

La uniformada lesionada identificada como Esmeralda del Refugio Vera Moreno de 30 años fue trasladada a un hospital de Tepatitlán de Morelos, su estado de salud se reporta grave.

Mientras, que el policía vial fallecido fue identificado como Abraham Cano Hernández de 26 años, autoridades investigan las causas del siniestro.

Te podría interesar: Video camioneta arrolla y arrastra a menor en las calles Jalisco

Contenido relacionado