BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Investigación por tráileres incendiados en la Garita

Ya se ha confirmado el nombre de los operadores de los tráileres, así mismo la CONATRAM ha señalado el estado de los mismos.
18 marzo 2022 15:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

A una semana de que dos vehículos pesados fueron incendiados en el Poblado de La Garita en Tamazula de Gordiano la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, CONATRAM, confirma que ambos operadores se encuentran bien.

CONATRAM confirma que operadores de tráileres están bien tras incidente de Garita

“Inmediatamente después de los hechos delictivos consiguieron un ride y se regresaron a Tamazula y están afortunadamente sanos y salvos”, señaló Carlos Flores de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.

Uno de los vehículos quemados transportaba acero y el otro un contenedor refrigerado.

Por parte de nosotros tenemos una carpeta que la Fiscalía Regional inició por la unidad siniestrada del gremio”, añadió Carlos Flores.

De acuerdo a la CONATRAM tres días después de que los tráileres fueron incendiados lo que quedó de estos vehículos pesados fue retirado de la carretera. A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado señaló que en las regiones del sur y sureste siguen las labores de patrullaje y vigilancia. Mientras que en la Fiscalía el área de comunicación confirmó que la carpeta de investigación sigue abierta.

Te podría interesar: Identifican a chófer de la colisión del tráiler en Guadalajara

Contenido relacionado