Jalisco registra unas accidentadas vacaciones

Jalisco terminará el año con saldo rojo derivado a los accidentes carreteros durante la temporada vacacional.
30 diciembre 2021 17:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

A un fin de semana de que concluya el periodo vacacional de fin de año el balance es rojo, pues se han perdido vidas en accidentes carreteros.

Protección Civil de Jalisco informa sobre los saldos de percances viales

“Lamentablemente podemos contabilizar 7 decesos en los diferentes choques y volcaduras que se han registrado en el interior del estado”. Afirmó el Director de Protección Civil de Jalisco, Víctor Hugo Roldán.

Este fin de semana se pide a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones para evitar accidentes, en ello insistió el Director de Protección Civil de Jalisco: “evitará conducir con cansancio, no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas revisar minuciosamente las condiciones mecánicas de los automóviles, así como revisar estado y niveles de llantas, evitar llevar menores sin cinturones de seguridad, ni sillas de seguridad y utilizar los cinturones”.

Por cierto se pide a la población que durante las dos primeras semanas de enero en que los niños tendrán educación a distancia, tengan cuidado con los accidentes dentro del hogar.

Te podría interesar: Encuentran tres socavones en Jardines de San Francisco

Contenido relacionado