Liberan a cuatro personas en Tlajomulco

En San Agustín cuatro personas que habían sido privadas de su libertad durante un tiempo indefinido fueron liberadas el día de hoy.

18 enero 2022 20:48hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El reporte de hombres armados en una vivienda movilizó a la Policía de Tlajomulco a la calle Privada Matamoros en su cruce de Andador 7 en la población de San Agustín pero al llegar al lugar se llevaron una sorpresa pues se encontraron a cuatro personas atadas de sus manos y con algunos golpes.

Uniformados relatan los hechos del rescate

“Se tienen rescatados tres masculinos y una femenina que estaban privados de su libertad, al estar verificando el reporte de personas con arma de fuego se asoman por la ventana solicitando el apoyo”, informó uno de los primeros respondientes que arribaron al lugar de parte de la policía municipal.

Los hombres de 40, 52 y 67 años señalaron que momentos antes se encontraban en la cochera de su casa y dos hombres los amagaron con armas de fuego y los obligaron a entrar a la vivienda mientras que la mujer de 39 años arribó después de algunos minutos pues iba de visita. Los sujetos armados huyeron.

“Se hace un operativo de búsqueda no siendo posible su localización de momento ya están siendo atendidos las personas que estaban privadas”, añadió el elemento municipal.

En la finca fue asegurada una camioneta con placas de Michoacán que contaba con reporte de robo con violencia.

Te podría interesar: Indigentes provocan un incendio en el Centro de Guadalajara

Contenido relacionado
×