Localizan a maestro que estaba desaparecido en Guadalajara

A más de tres días de haber sido declarado como desaparecido el profesor fue encontrado con vida en el estado de Colima, así lo confirman sus familiares.

20 mayo 2022 17:36hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Luego de más de 72 horas de permanecer en calidad de desaparecido fue localizado Rafael Omar Verásteguí, fue su familia quien confirmó a Fuerza Informativa Azteca su pronta ubicación.

Familiares de profesor desaparecido anuncian su localización

“Sí, apareció, está en Colima, en 4 caminos, fue auxiliado por un agente vial. Reconoció el nombre del perico de su hijo y del perro, ya habló con su esposa. Va desorientado”, señaló Alhy Verástegui, hermano del maestro Omar.

El maestro Omar fue localizado a poco más de 150 kilómetros de distancia de donde fue visto por última vez el pasado 16 de mayo cuando circulaba en su auto sobre calles de la colonia Santa Margarita en Zapopan.

“Al parecer está desorientado, con miedo, pero con palabras claves fue la confirmación”, añadió Alhy.

A tres días de permanecer privado de su libertad, este jueves el profe Omar de 46 años regresará a su casa, con su familia.

Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha informado si hubo o no personas detenidas al momento de la ubicación del docente. Sin embargo, cabe recordar que durante la tarde del miércoles, familiares, amigos, compañeros y alumnos se dieron cita en la Glorieta de las y los Desaparecidos para exigir su localización.

Te podría interesar: Testigo visual del choque fatal en Tuxcueca rompe el silencio

Contenido relacionado
×