Alcalde de Zapopan afirma que Luz Padilla no pidió pulso de vida

Tras el inicio de la investigación del feminicidio de la mujer que fue quemada viva, las autoridades aseguran que esta no buscó apoyo de la comisaría.

21 julio 2022 21:07hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Aunque si contaba con una orden de restricción de parte de la Fiscalía General del Estado por las amenazas y el acoso que estaba viviendo, Luz Raquel Padilla no tenía un pulso de vida, informó el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, al señalar que ella no se acercó a la Policía municipal a solicitarlo.

Juan José Frangie asegura que Luz Raquel no pidió el apoyo de la Comisaría de Zapopan

“Hay dos órdenes, una es estar circulando por dónde ella tiene su casa habitación y la otra es la Fiscalía nos pode a nosotros un pulso de vida y en este caso no se solicitó y tampoco ella lo solicitó", señaló Juan José Frangie Saade, alcalde de Zapopan.

Tras el feminicidio de Luz, la autoridad ya le otorgó un dispositivo a su hermana para evitar que la historia se repita.

“Buscamos salvaguardar la vida de la hermana y ayer a las 2:00 de la mañana ya tenía su pulso de vida”, añadió el edil zapopano.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el presunto responsable del ataque contra Luz ya presentó su declaración, y continuarán las indagatorias para determinar su responsabilidad.

Te podría interesar: Detienen a sospechoso del feminicidio de Luz Padilla

Contenido relacionado