Detienen a sospechoso del feminicidio de Luz Padilla

Tras haber sido quemada viva en pasados días en Zapopan, el caso de Luz ha llevado al arresto del primer sospechoso por parte de la Fiscalía del estado.

21 julio 2022 20:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Cumplimentan un mandamiento judicial en contra de Sergio Ismael “N” quién es acusado de generar violencia contra la fallecida Luz Raquel Padilla.

¿Qué cargos se le imputan al presunto feminicida de Luz Padilla?

La Fiscalía de Jalisco informó que el mandamiento judicial es por el delito de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hechos anteriores al femincidio de Luz.

Posible feminicida de Luz Raquel Padilla se entregó voluntariamente a las autoridades

“Checo” O “El Nutria” como es conocido, se entregó a las autoridades este miércoles 20 de julio a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública en Zapopan.

“A Sergio Ismael se logró cumplimentar un mandamiento judicial por el delito de lesiones amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas, hechos anteriores de la muerte de ella, estaremos pendiente del desahogo de la audiencia inicial”, señaló Luis Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

Este jueves, será la audiencia inicial en el Centro de Justicia para las Mujeres, para dar pie a una vinculación a proceso o se espera que la parte señalada solicite una ampliación del término constitucional de seis días para presentar pruebas.

Vecinos de Sergio Ismael “N”, señalaron a Fuerza Informativa Azteca que era un hombre agresivo y conflictivo, que incluso en algunas ocasiones al estar bajo los influjos de alguna droga arrojaba botellas de vidrio a la calle o cristaleaba vehículos.

Colonos afirmaron que familiares de Sergio Ismael acudieron ayer a la vivienda y encerraron al perro del presunto implicado...

En la pequeña torre de departamentos, se encuentran dos cámaras de video vigilancia que pueden ser pieza clave para conocer que quién grafiteo y colocaron los mensajes amenazantes.

Te podría interesar: Familiares del acusado del feminicidio de Luz Padilla temen por su vida

Contenido relacionado